Más de 1.100 azulgranas apoyarán al Huesca en Valencia

El tercer y último día de venta entradas para el Levante – Huesca en las oficinas del club se ha saldado con éxito. Se han agotado 1.100 papeletas y se han completado hasta 13 autobuses.

Se avecina la mayor Marea Azulgrana de la historia. La SD Huesca ha sido capaz de reunir a más de un millar de fieles para el próximo sábado en Valencia para presenciar una cita histórica. El Levante – Huesca ha resultado el acontecimiento de la temporada para los azulgranas y ningún aficionado se lo quiere perder, lo que ha supuesto un desplazamiento masivo de hinchas del club.

Este pasado martes la entidad lanzaba una promoción de entrada y viaje por 15 euros y ha fue acogida de la mejor forma posible. El primer día cerró con hasta 570 entradas vendidas y con 9 autobusesllenos, mientras que el segundo día alcanzó las 700 papeletas y superó la decena de autobusescompletados.

En la tarde de ayer, último día de ventas e inscripciones, se hizo oficial el número total de entradas vendidas a los aficionados azulgranas, que ascendía hasta las 1.100, mientras que finalmente serán 13 los autobuses que pongan dirección Valencia mañana sábado a primera hora de la mañana (9.30 horas junto al Palacio de los Deportes).

Serán más de un millar de seguidores de la SD Huesca los que viajen hasta Valencia, bien desde Huesca o desde cualquier otro punto del territorio. Nadie quiere perderse un partido de tales características con un ‘playoff’ de ascenso a Primera División en juego. Y en este caso, como vulgarmente se dice, la afición querrá marcar el primer gol.

Link: http://www.sporthuesca.com/mas-de-1-100-azulgranas-apoyaran-al-huesca-en-valencia/

Previous
Next Post »