El Cádiz duda si pagar o no los 400.000 € al Granada por Brian Oliván

Un futbolista perteneciente al Granada CF y que en los próximos meses puede regresar al equipo rojiblanco o dejar medio millón de euros en las arcas del club está viviendo una extraña situación en su actual club: el Cádiz CF.

Brian Oliván ha sido titular en el conjunto cadista durante la mayor parte de la temporada pero su relación, deportivamente hablando, con el técnico amarillo Álvaro Cervera no parece que pase por su mejor momento. El pasado mes de abril estuvo fuera de las convocatorias durante varias jornadas, volvió a abrirse paso en el equipo titular y ahora lleva otras dos jornadas sin ser convocado por decisión técnica, perdiéndose de esta manera los últimos encuentros del equipo ante el Real Zaragoza y ante el Córdoba.

Oliván acumula 2.413 minutos repartidos entre 28 partidos de liga y su técnico siempre que le ha dado descanso ha afirmado que se trataba de una cuestión exclusivamente deportiva. No obstante, estos movimientos no son habituales y menos después de que Quique Pina manifestara en una de sus últimas intervenciones que el Cádiz estaba dispuesto a comprar el jugador a la finalización de la temporada.


Según explica El Desmarque “el club amarillo había iniciado ya algunos movimientos para tratar la compra del jugador barcelonés, por el que habría que pagar al Granada unos 500.000 euros. Sin embargo, en este momento parece claro que la confianza que tienen en él tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero está por encima de la de Álvaro Cervera, que hay algo en el rendimiento del jugador que no le termina de convencer”.

Link: http://granadacf.ideal.es/noticias/201705/24/curioso-caso-brian-olivan-20170524231402.html

Previous
Next Post »