El Zaragoza quiere a Aleix Febas y a Raúl de Tomás

El Real Zaragoza ha reactivado su interés en hacerse con los servicios de Aleix Febas, jugador seguido hace tiempo por los técnicos de la entidad blanquilla. El futbolista del Real Madrid Castilla todavía tiene contrato y el club aragonés busca la manera de poder solicitar su cesión, del mismo modo que ya se hizo por Raúl de Tomás. Se trata de un centrocampista de 21 años con mucha movilidad y buena capacidad para el último pase.

Aleix Febas se suma a la lista de futbolistas que encajan en la confección de la plantilla zaragocista para Lalo Arantegui. El catalán se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid y todavía tiene contrato en vigor con el Castilla. Por ello, el club aragonés trabaja para conseguir la cesión de Febas, como ocurre también con el delantero Raúl de Tomás, por el que ya la ha solicitado y que este último curso ha militado en el Real Valladolid.

La buena relación entre ambos clubes podría facilitar una operación a la que se une otro factor. Dani García Lara es el representante de Febas y vería con buenos ojos que el centrocampista acumulara minutos en Segunda División con la camiseta blanquilla. Dani vistió la elástica del Real Zaragoza en dos etapas diferentes como futbolista: de 1995 a 1997 y en 2004 (conquistando la Copa del Rey).

Sin embargo, el conjunto aragonés no es el único que se ha interesado en los servicios de Aleix Febas. Varios equipos quieren contar con el catalán, que esta campaña ha disputado 36 partidos en los que ha marcado tres goles en el Real Madrid Castilla.

Link: http://zaragoza.eldesmarque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4762:el-zaragoza-se-interesa-por-febas&catid=41&Itemid=136



Previous
Next Post »