El Real Valladolid-Cádiz CF, el ‘Partidazo’ de Movistar +

El encuentro de la última jornada de LaLiga 123 se celebrará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio José Zorrilla y será televisada en directo


El Valladolid-Cádiz CF será ‘El Partidazo’ de la 42ª jornada de LaLiga 123. La cita entre blanquivioletas y amarillos, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio José Zorrilla de la ciudad pucelana, ha sido elegida por ‘Movistar +’ para ser emitida en directo.

En una jornada en la que los duelos con asuntos en juego tienen horario unificado, la cita llega con más tranquilidad de la esperada para el Cádiz CF, que ya ha asegurado su presencia en el próximo ‘play off’ de ascenso. Sólo falta conocer en qué posición acabará la escuadra cadista (tercera, cuarta o quinta). En cambio, el encuentro llega en un momento clave para el Valladolid, que se juega acceder a la fase de ascenso. Actualmente son séptimos con 60 puntos los pupilos de Paco Herrera, los mismos que un Huesca que es sexto debido al ‘goal average’.

En caso de acceder al ‘play off’, el Valladolid sólo podrá hacerlo como sexto clasificado y no podrá medirse al Cádiz CF en la primera eliminatoria.

Los blanquivioletas salieron victoriosos del encuentro que cerraba la primera vuelta de la competición en el Carranza (0-1).


Link: http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/116330.html


Previous
Next Post »