Martí: “De especulaciones como la de Juan Villar no voy a hablar nada”

El primer fichaje del Tenerife 2017-2018, parece estar cerrado. Juan Villar, futbolista del Real Valladolid, podría haber aceptado un contrato por tres años, ofrecido por el CD Tenerife. Al menos, así lo aseguró el periódico El Día, el pasado miércoles, una información de la que también se hacen eco otros medios de comunicación.

Se trata de un extremo, que también puede hacer las veces de segundo punta, de 29 años, que termina contrato con los pucelanos el próximo 30 de junio y que, libre para negociar, habría llegado a un acuerdo con el conjunto que dirige José Luis Martí. Se trata de un futbolista que, la temporada pasada, fue el máximo goleador del Valladolid, con 15 goles, y que, este año, ha firmado 9 tantos. En las últimas semanas, ha perdido la titularidad, convirtiéndose en suplente habitual desde finales de abril.

El técnico del Tenerife, como no podía ser de otra manera, no quiso entrar a valorar estas especulaciones, toda vez que, además, Villar es, aún, jugador de un directísimo rival del Tenerife por el ascenso a Primera: “De especulaciones que están por fuera y que no son del club, no voy a hablar nada. Sólo nos interesa el Nástic”, sentenció el balear.

Link: http://radiomarcatenerife.com/?p=79530

Previous
Next Post »