Paco Herrera aparca su futuro hasta el desenlace del curso con el Valladolid

«Torrecilla nunca se va a meter en esta situación, es muy riguroso y sabe que yo tampoco lo permitiría», asegura el exfutbolista rojiblanco

A las puertas de un decisivo encuentro en Reus, Paco Herrera fue cuestionado ayer en Valladolid por el interés del Sporting en incorporarlo a su proyecto, un día después de que Torrecilla reconociera en su presentación como nuevo director deportivo rojiblanco que «tengo una valoración muy alta de él». El técnico barcelonés fue inflexible a la hora de orientar toda la atención hacia el encuentro que su equipo, que ocupa el último puesto del 'play off', disputará mañana para tratar de garantizar su privilegiada situación antes del último encuentro del curso regular.

«No lo aceptaría ahora mismo en ningún sentido. Solo tengo un objetivo, clasificarnos, nada más. No permito otra cosa», manifestó para atajar cualquier interés rojiblanco en este punto decisivo del año. «Si yo dudara en eso, mi manera de entrenar trasladaría algo y no me puedo permitir eso, ni lo quiero para mi equipo. Deseo clasificarme y quiero conseguir otro éxito para el club y para mí, pero lo primero es clasificarnos», amplió.

Con las primeras impresiones de Miguel Torrecilla todavía muy frescas, incluida la referida al propio entrenador del Valladolid, Paco Herrera explicó sobre su relación con el director deportivo salmantino que «es amigo mío», pero contrapuso frente a un posible interés el decisivo escenario que pisa el Valladolid. «Miguel nunca se va a meter, es riguroso, y, además, sabe que yo tampoco lo permitiría».

Link: http://sporting.elcomercio.es/noticias/201706/03/tecnico-catalan-aparca-futuro-20170603001525-v.html


Previous
Next Post »