Roger tiene un 99% de posibilidades de no jugar contra el Huesca

Roger Martí, al 99% de probabilidad, no jugará el partido que el Levante UD tiene que disputar frente al Huesca. El de Torrent fue sometido este martes 6 de junio a una resonancia magnética que, realmente, ofreció un resultado de mejoría para el delantero granota aunque no lo suficiente como para que los médicos tengan claro que, si juega contra los aragoneses, no va a romperse de nuevo tras la microrrotura muscular que padeció en el cuádriceps de la pierna derecha y que le ha obligado a perderse los partidos contra el Girona y el Lugo. Por tanto, no podrá particilar en la pelea por el Trofeo Pichichi que en estos momentos encabeza Joselu, del Lugo.


El 'Pistolero' no ha dejado de trabajar durante los días en que sus compañeros han gozado del merecido descanso tras el partido en el Anxo Carro. Los resultados de la prueba son positivos pero no tanto como para arriesgar. El atacante ya hizo carrera la pasada semana y en la presente todavía siente respeto a la hora de golpear el balón con seguridad, pese a la mejoría. En el cuerpo médico entienden que dos semanas tan solo de recuperación no son tiempo suficiente y sobre todo teniendo en cuenta que el Levante ya no se juega nada en lo colectivo, tras conseguir hace bastante tiempo el ascenso a Primera División y el título de campeón de la categoría de plata.

El gol marcado por Joselu contra el Levante, pasada la decepción inicial, y puestos a mirar el vaso medio lleno, ha sido tomado incluso como algo positivo ya que Roger tenía las ganas lógicas de pelear hasta el último suspiro por el Pichichi pero ahora el atacante del Lugo ya tiene un tanto de ventaja. Poniendo en una balanza las posibilidades de dar alcance al onubense en el ránking de goleadores y el riesgo que supone lesionarse y empezar con déficit la próxima pretemporada, y pese a que el de Torrent ha intentado llegar al Huesca hasta el último momento, lo más lógico es que entre el goleador, el cuerpo médico y los técnicos decidan que no juegue contra los aragoneses.

Link: http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/25704-roger-sera-baja-en-el-partido-entre-el-levante-y-el-huesca

Previous
Next Post »