Al Pucela se le escapa Barkero

Varios equipos de Primera división andan tras los pasos de José Javier Barkero. Estaba cantando que a un jugador de su clase no le iban a faltar novias, más estando libre en el mercado. El vasco está a la espera de aceptar alguna de las múltiples ofertas que maneja para firmar su rescisión de contrato con el Levante y olvidar el serial que ha protagonizado en los últimos meses.

Barkero maneja propuestas de Espanyol, Rayo Vallecano y Osasuna. Además, el Zaragoza también ha sondeado su situación, así como un club de la Liga belga y otro de la Major League Soccer norteamericana. A sus 33 años, el mediapunta de Arechavaleta es una ganga que algunas entidades no están dispuestas a dejar pasar.

Una vez decida en qué equipo quiere jugar, Barkero procederá a la extinción del contrato que firmó pocos meses atrás. El vasco renovó por dos temporadas, pero cuando saltó el escándalo de las acusaciones de amaño pidió al presidente que rompiera el contrato y le diera la carta de libertad.

Otro de los que espera desvincularse próximamente es Juanlu Gómez. La propuesta que el Levante trasladó a su agente el pasado lunes se ajusta mucho a la expectativa del jugador y parece que el acuerdo para la rescisión está cerca.

Link: http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/levante/1371802804.html
Previous
Next Post »