Gilberto 'Alcatraz' García podría jugar en el Real Valladolid

El jugador tolimense no disputará el resto de los cuadrangulares con Once Caldas.

Gilberto 'Alcatraz' García jugará en Real Valladolid la siguiente temporada. El jugador se vinculará al club español por una temporada con opción de compra.
"Esta mañana (jueves), entiendo, que llegaron a un acuerdo el empresario, 'Alcatraz' y los dirigentes del Once y se va por un año, con opción de compra", le afirmó el técnico del equipo de Manizales, Santiago Escobar a EL TIEMPO.
Desde el inicio del semestre se empezó a rumorar de la posible salida de García hacía el fútbol del exterior, tema que se concretó este jueves por lo que el jugador no disputará las fechas restantes de los cuadrangulares con Once Caldas.
EL TIEMPO habló con el gerente de Once Caldas, Rafael Castañeda, quien confirmó la salida del jugador del club manizaleño, pero no quiso revelar el monto del dinero que recibirá el equipo por facilitar el préstamo del jugador a la entidad española.
El lateral derecho llegó a finales del 2012 a Once Caldas para vincularse al proyecto que inició como técnico del equipo blanco, Santiago Escobar, tras una excelente temporada en Deportivo Pasto, que le sirvió para ser convocado por José Pékerman para la Selección Colombia, llamado que no recibió en la reciente jornada de eliminatoria.
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12885773.html
Previous
Next Post »