El Pucela ya prepara el choque del martes ante el Levante

Juan Ignacio Martínez programó una sesión de recuperación para los titulares, mientras que el resto, incluido Marc Valiente, se ejercitaron a un ritmo intenso


El Real Valladolid comenzó este domingo a preparar la visitaal Levante de este martes 24 (20:00 horas) con una sesión de recuperación para los titulares ante el Atlético. Y es queapenas 11 horas después de que el balón dejase de rodar en Zorrilla, la plantilla ya comenzaba a preparar su próximo partido en los Anexos.
Juan Ignacio Martínez preparó una sesión de recuperación para los titulares, que trabajaron a menor ritmo y se retiraron antes de tiempo. El resto, incluido Marc Valiente, continuaron con la sesión en la que no estuvieron ni Rubio ni Óscar, que se perderán el partido ante el Levante.
Incluso el mediocentro riojano, que sufre una micro rotura en el recto anterior de su pierna derecha, se perderá mínimo otros tres partidos más y no volverá hasta después del parón por selecciones de octubre.
El lunes volverán a ejercitarse en los Anexos, en la segunda y última sesión previa al duelo del martes. Y es que la competición no da tregua y los partidos se le multiplican al conjunto blanquivioleta esta semana.
Previous
Next Post »