El Real Valladolid tiene la enfermería llena

La enfermería pucelana se encuentra en estado de alerta, un total de 5 futbolistas se encientran lesionados actualmente, y solo A Marc Valiente se le espera para el partido del martes contra el Levante: 
ÓscarEl mismo día del partido Real Valladolid - Atlético de Madrid, en el entrenamiento matinal de activación, Óscar sintió unas molestias en su rodilla izquierda que le dejaron fuera del partido. Pendiente de las pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la lesión, el futbolista salmantino tampoco jugará, casi con absoluta seguridad, el próximo martes 24 de septiembre en Valencia ante el Levante.
Álvaro Rubiono pudo completar la sesión de entrenamiento del 19 de septiembre a causa de una microrrotura en el recto anterior derecho. El riojano se perderá los encuentros ante Atlético de Madrid, Levante, Málaga y Barcelona.
Marc Valientetuvo que pedir el cambio ante el Elche a causa de dolores en los isquiotibiales izquierdos que le harán perderse el partido ante el Atlético de Madrid.
Larssonsufrió el 27 de julio una rotura de Grado II en el recto anterior de la pierna derecha. Cuando estaba a punto de estar plenamente recuperado, el 21 de agosto, sufrió una recaída que le obligará a retrasar su puesta a punto hasta la quinta jornada (RV-Atlético de Madrid, 21 de septiembre).
Víctor Pérezsufrió un fuerte pinchazo en el aductor de su pierna izquierda durante el entrenamiento del miércoles 24 de julio en las instalaciones del Pinatar Arena. Las pruebas diagnósticas confirmaron la impresión inicial de los servicios médicos y descartaron la rotura de fibras, aunque es seguro que se perderá los dos primeros partidos ligueros (el 17 y 24 de agosto, ante el Athletic y el Villarreal, respectivamente).

Link: http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/

Previous
Next Post »