JIM: "La diferencia en el fútbol es el gol, y está costando"

El técnico del Real Valladolid espera que el equipo genere más ocasiones ante el Levante, en un choque especial para él porque regresa a Valencia donde pasó dos años maravillosos


Juan Ignacio Martínez ha adelantado este lunes su comparecencia de prensa previa, a antes del entrenamiento, ya que el equipo viajará este mismo lunes a Valencia para medirse el martes al Levante. Allí, Juan Ignacio se reencontrará con su pasado, con un club, y un estadio en el que pasó dos grandes años. "Es un momento bonito, es el equipo que me dio la oportunidad  de entrenar en Primera, fueron dos años maravillosos, se consiguieron dos hitos, disfrutamos de la liga", señala el técnico.
Espera un Levante, ahora entrenador por Caparrós, que "ha modificado mucho los jugadores de su once tipo", recalca Juan Ignacio, y que viene en línea ascendente, ya que solo perdió en la primera jornada en el Camp Nou.
Es un momento bonito, es el equipo que me dio la oportunidad de entrenar en Primera".
Juan Ignacio MartínezVuelve a Levante
El entrenador blanquivioleta espera un partido "muy parecido al Elche, cuando nos enfrentamos a partidos de esta liga particular son partidos ajustados, y lo decide un detalle. Tendremos todas las precauciones para no cometer errores".
No acaba de dar con la tecla en ataque, el equipo ha conseguido tres goles en cinco partidos y eso le preocupa. "Estamos generando pocas ocasiones, pero mantener la portería a cero también es positivo. Muchas veces nos planteamos modificar sobre la marcha cosas del equipo, la diferencia en el fútbol es el gol y nos está costando", señala Juan Ignacio.
Por ello mañana realizará cambios en la línea de tres medias puntas para generar más ocasiones: "Para mañana jugaremos de diferente forma, tengo varias ideas sobre el once inicial, va a depender de los jugadores", y en esa zona detrás del punta el técnico quiere "buscar otras alternativas", ya que no contará casi seguro con Óscar.
Dónde parece que no variará será en el centro del campo con Sastre y Fausto Rossi, del italiano ha dicho que "es el jugador que ha venido a hacer las funciones de Víctor, para jugar en el mediocampo, para canalizar y dar velocidad al juego".
Llega con muchas bajas al partido, aunque confía en recuperar a Marc, no así a Óscar, y lo que le preocupa en demasía es la no recuperación de Larsson y Víctor Pérez casi dos meses después: "Nos preocupa mucho, ha pasado tiempo y sobre todo el aspecto anímico, han sufrido recaídas".
Del último partido también ha querido hablar, para agradecer "la crítica constructiva" pese a la derrota, porque para él "el esfuerzo de los chavales merece la pena".
Previous
Next Post »