Marc Valiente, novedad en la convocatoria ante el Levante

El Real Valladolid recupera a Marc Valiente para enfrentarse mañana martes (20:00 horas) al Levante en un choque en el que no estará Óscar González, que aquejado de unas molestias en su rodilla, se ha quedado fuera. 
El equipo se ejercitó este lunes antes de viajar a Valencia esta misma tarde, y sigue sin recuperar a Larsson y Víctor Pérez, además de Álvaro Rubio que se perderá los trespróximos partidos, y Óscar. Con todo ello, la buena noticia es la recuperación de Marc Valiente que volvería para dar solidez al centro de la zaga.
Aunque su inclusión en la lista no está condicionada a que vaya a ser titular, ya que JuanIgnacio ha resaltado en sala de prensa que las horas restantes hasta el partido son importantes para ver la evolución del jugador. Y más teniendo un nuevo compromiso liguero en 72 horas ante el Málaga en Zorrilla.
La convocatoria está formada por Mariño Jaime, Rukavina, Alcatraz, Heinz, Valiente, Rueda, Peña. Bergdich, Rossi, Sastre, Baraja, Ebert, Omar, Rama, Manucho, Osorio y Javi Guerra.
Previous
Next Post »