JIM: "Tenemos muchísimo mérito, pero el Atleti también"

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, compareció en sala de prensa algo "resignado" tras laderrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (0-2). "Hay que felicitar al Atlético de Madrid, tiene muchísimo mérito lo que hacen. Nosotros hemos hecho muy buen partido y nos ganan como sabíamos que nos podían ganar. En el primer gol, el despeje del córner y la parábola nos pilla saliendo… y en el segundo llega un rechace, balón en profundidad a Diego Costa y uno para uno", ha resumido.

No ha querido dar importancia a las bajas: "las plantillas y los equipos se confeccionan para eso, aunque es curiosísimo lo que ha pasado esta semana y más viendo los partidos de esta semana. El compañero que sale por otro ha estado a un nivel altísimo. El Atlético en el momento que le das la mínima… pues eso".
Tampoco se ha mostrado preocupado por los pocos tiros a puerta de su Valladolid. "El rival tiene su mérito, hemos gestionado el partido, y ha habido momentos en los que nos hemos podido meter, primero con la de Humberto Osorio, y luego el doble rechace, pero no ha podido ser. Tenemos un mérito tremendo, pero hemos jugado ante un brillantísimo equipo.La afición ha estado sensacional tirando del equipo por momentos", ha comentado el preparador.
También ha explicado por qué Ebert jugó de mediapunta y se ha referido al estreno en el once de Fausto Rossi. "Viene de inactividad, hemos jugado con mucho riesgo, hemos buscado el equilibrio y lo ha interpretado bien. Luego le hemos metido en su banda natural, con variantes y los dos delanteros arriba. Rossi ha estado bien, era un partido para que el pusiera el poso y bien la circulación y presión en la primera parte", ha dicho.
"Le he dicho a los jugadores que cabeza alta, que contentos por el trabajo que hemos hecho porque en dos días estamos en Valencia jugando otra vez", ha concluido JIM.
Previous
Next Post »