Equipo del Real Valladolid elegido por los votantes de Pucela Fichajes

Tras contabilizar todos los votos de la encuesta realizada en nuestro blog, el 11 inicial que desean nuestros votantes es el siguiente: 
MARIÑO: Parece que se ha asentado en el equipo realizando un espectacular comienzo de temporada, los votantes apuestan por el gallego de forma mayoritaria sobre Jaime.
RUKAVINA: el lateral serbio pese ha no haber comenzado la temporada como la pasada, sigue siendo el claro favorito para ocupar la banda derecha, dejando a Alcatraz en un importante segundo plano.
VALIENTE: el central del equipo más votado por la afición, futbolista que hasta su lesión lo había jugado todo, siendo imprecindible para JIM, para los votantes se trata del mejor central de la plantilla.
RUEDA: se disputaba en la encuesta el puesto de segundo central y lo ha ganado con nota respecto al dominicano Heinz, que su fichaje va persiendo fuelle tras sus pocas apariciones en liga.
BERGDICH: la afición apuesta por el marroquí para la posición de lateral izquierdo, sin mucho más votado que Peña, esta decisión parece difícil puesto que JIM está contando con Peña en todos los partidos de liga.
ÁLVARO RUBIO: medio centro defensivo más votado de la encuesta, muy por encima de sus competidores, Sastre y Baraja. Parece que la afición sigue contando con el capitán pese a su edad.
F. ROSSI: según los votantes, es el jugador encargado de llevar el timón del Pucela para esta temporada, superando en la votación a Víctor Pérez, futbolista cuya situación actual de lesión no le ha ayudado mucho a la hora de la encuesta.
EBERT: el jugador alemán es indiscutible, es el integrante de la plantilla que más votos a logrado en la encuesta, por lo que si las lesiones le respetan será el encargado de llevar el juego ofensivo del equipo.
OMAR RAMOS: pese a la competencia en su posición de varios futbolistas, ha sido el más votado para ubicarse en el extremo izquierdo, siendo infinitamente más votado que Larsson y Valdet Rama.
ÓSCAR: otro de los futbolistas más votados por la afición, jugador que sin duda alguna ocupará el puesto de media punta del equipo, y será el encargado de enlazar la media con la delantera pucelana.
JAVI GUERRA: ha sido el delantero de la encuesta más votado, seguido de cerca por Osorio y de muy de lejos por Manucho. Para nuestros votantes, Javi será el encargado de meter los goles pucelanos esta temporada, y por lo que parece, JIM si cuenta con el para esta misión.

Previous
Next Post »