JIM no da pistas sobre un once con pocos cambios

El técnico pondrá en liza en el Martínez Valero un equipo similar al que ganó el Getafe con algún cambio que decidirá tras el entrenamiento del domingo


Tres onces distintos en tres partidos ligueros. Juan Ignacio Martínez es un técnico que tiene las ideas muy claras, pero nada fijas. Ante el Athletic puso un once que podría haber firmado el mismo Djukic con la entrada de Mariño. En Villarreal, como él reconocía en la jornada de hoy, tuvo “un ataque de entrenador”, y ante el Getafe todas las aguas volvieron a su cauce, y se pudo ver un once más previsible a la par que lógico.
Ante el Elche parece que volverá a seguir la estela del equipo que puso ante el Getafe, solo ha dado dos pistas: “El equipo que jugó ante el Getafe va a variar poca cosa", esa es una, y la otra es deshacerse en elogios hacía un Valdet Rama que podría ser titular:"Valdet Rama viene con rodaje, la semana anterior al Getafe ya en mi cabeza generó dudas, está buscando su oportunidad”.
Con Ebert y Omar entre algodones, teniendo el canario más opciones de salir de inicio, y con Víctor Pérez que podría jugar sus primeros minutos, e incluso Fausto, el último en llegar, se le abre al técnico alicantino una baraja de opciones.
La portería y la línea defensiva es clara, Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente y Peña parecen fijos, al igual que Álvaro Rubio en el pivote. Óscar en la media punta y Guerra en la delantera. Ocho fijos de once, y los otros tres jugadores son la gran incógnita. Víctor Pérez, que lleva toda la semana con el grupo, sería la novedad en el centro del campo, además de Bergdich y Rama en las dos bandas.
Aunque Ebert y Omar tienen opciones, se quedarían en el banquillo. Estas dudas las despejará el técnico primero el domingo cuando dé la convocatoria, y después el lunes a eso de las 19:00 horas cuando se conozca la alineación.
Previous
Next Post »