Lunes 16 de Septiembre a las 20:00 horas, Elche - Real Valladolid

Escribá planea un par de cambios para esta tarde ante el Valladolid (20:00 C+ Liga / GolT) y no descarta sacarse un as de la manga. Hoy contará con Boakye para vestirse de nueve.

Septiembre, cuarta jornada de Liga. Primeras necesidades en juego. Elche y Valladolid vuelven a batirse en duelo en el Martínez Valero. Lo hacen dos años y tres meses después de aquella eliminatoria por el ascenso en la que los ilicitanos dieron un paso más hacia la gloria, aunque no fue definitivo. Un triunfo que abrió una herida y los dos ojos en Pucela para regresar un año después a la élite. Dos más le costó al Elche, lo que tardó Escribá en enseñar el camino. Ahora no hay tanta urgencia, pero sí bastante necesidad. La de instalarse en la ruta correcta hacia la permanencia. Juan Ignacio busca el segundo triunfo seguido. El Elche, su primera victoria en Primera, después de 24 años.

El parón ha sido más productivo para el Elche, con toda la plantilla disponible. Escribá planea un par de cambios y no descarta sacarse un as de la manga. Hoy contará con Boakye para vestirse de nueve. El ghanés salvó, in extremis, un punto en Almería y aseguró la calma durante dos semanas. El delantero de la Juve apunta ante sus nuevos tifossi como titular, siempre con el permiso de sus molestias en la rodilla. Javi Guerra será el artillero en el área contraria. Ya sabe lo que es marcar al Elche y es uno de los que aún tiene la espina clavada de hace tres temporadas.

Antecedentes al margen. JIM dará continuidad al once que venció al Getafe. Mientras, Escribá maneja varias incógnitas. Damián Suárez puede volver al lateral derecho, tras siete partidos de sanción y cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Javi Márquez puede ser la gran sorpresa. Tiene opciones de jugar sus primeros minutos. El Elche quiere tener el balón y a Carlos Sánchez parece que le ha pasado factura el virus FIFA. El descanso da paso a la competición y sólo hay sitio para los mejores.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/09/16/primera/1379291826_825774.html

Previous
Next Post »