Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que estar muy atentos y concentrados"

El técnico pucelano compareció el rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y habló principalmente del encuentro ante el Elche del próximo lunes.

Juan Ignacio Martínez compareció esta mañanaante los medios para hablar sobre la actualidad del club, pero sobretodo analizar el próximo encuentro de Liga ante el Elche. Para este encuentro el técnico espera contar con algunos jugadores que están en la última fase de recuperación pero mantiene esa incógnita: “Larsson todavía no está, pero tanto Víctor como Ebert y Omar están entrenando con el grupo, pero vamos a esperar a la última sesión para estar seguros”.
Tras mantener la duda sobre la disponibilidad de algunos jugadores, el técnico se centró en el juego que su equipo puede desplegar en Elche y para eso recordó el último encuentro ante el Villarreal: “En Villarreal se dieron unas circunstancias de meter un gol pronto pero luego dimos un paso atrás que nos perjudicó.” Por esto Juan Ignacio avisa de lo que supone ir a jugar contra un recién ascendido: “Vamos a un campo donde tienen la ilusión renovada por el ascenso, por lo que hay que estar atentos ya que van a poner mucho interés en sacar su primera victoria”.
"Con respecto al partido de pretemporada hay muchos cambios".
Sobre jugar un lunes y la cantidad de partidosque tiene el Valladolid en poco tiempo no se mostró descontento ya que, según él, son cosas de los horarios y que ya tenían planificadas: “Bueno, el partido del Trofeo lo teníamos ya planificado pero es verdad que con el partido del lunes se te hace más larga la semana y que hemos partido el día de descanso pero bueno está así montado por el tema de los horarios y poco podemos hacer”.
Para JIM que el Elche sea un recién ascendido es una ventaja en cuento al espectáculo y la cantidad de espectadores pero también un obstáculo ya que su motivación es mayor y por lo tanto será más difícil: “Hay una ilusión muy grande allí y va a haber un gran ambiente, cosa que siempre gusta. Vamos a ver si somos capaces de sacar algo positivo con nuestras armas en el aspecto ofensivo”. Para conseguir esto asegura que no habrán sorpresas: “Con respecto al partido contra el Getafe el equipo variará muy poco”.
"Tiene un gran potencial".
Debido a la cantidad de bajas y dudas para el próximo partido hay zonas del once que se van más afectadas aunque el técnico pucelano asegura que hay jugadores capacitados para cubrir estas zonas: “Rama por ejemplo es un chaval con grandes cualidades, que está buscando su oportunidad y eso es bueno para el entrenador ya que así sabemos que tenemos otras alternativas”.
Por último, el entrenador blanquivioleta quiso hacer un análisis del juego del Elche: “Es un equipo que, según me imagino, con la configuración de la plantilla respecto al ascenso han buscado más equilibrio en lo defensivo, se descompone muy poco y tiene jugadores muy buenos en lo ofensivo. Las jugadas a balón parado las tienen muy controladas ya que tienen muy buenos lanzadores”.
Previous
Next Post »