Mariño: "No podía dejar pasar la oportunidad del Valladolid"

La brillante actuación de Diego Mariño en el Martínez Valero fue la confirmación del excepcional debut del portero del Valladolid en Primera. Sólo ha recibido cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha y ya acumula dos encuentros consecutivos sin recoger el balón de su portería.
Por eso, es normal que el joven guardameta muestre su felicidad por su irrupción en la máxima categoría: "Las cosas están saliendo bien, me estoy encontrando muy bien dentro del equipo, sobre todo, muy tranquilo en los partidos a pesar de ser debutante y muy joven. Creo que las cosas están saliendo bastante bien, como hubiera soñado y hay que seguir trabajando para que pueda seguir siendo así todo el año".
Decisivo ante el Getafe y el Elche
Las actuaciones de Diego Mariño han resultado fundamentales para que el Getafe y el Elche no hayan marcado ningún gol al Valladolid, pero el meta prefiere repartir méritos con el resto de compañeros.
"Es muy complicado y también quiere decir que el equipo está mejorando mucho, estamos siendo muy contundentes, muy fuertes en defensa. En los dos primeros partidos habíamos encajado cuatro goles y ahora hemos mejorado mucho, también es parte del equipo que desde arriba hasta atrás estamos haciendo las cosas muy bien", valoró.
Mariño llegó este verano a Zorrilla procedente del Villarreal, con un contrato firmado por cinco temporadas y una opción para que el club amarillo pueda recomprar al meta. Sin embargo, el internacional sub 21 mostró su completa disposición a seguir en Pucela.
"Yo ahora mismo no me planteo una vuelta, yo quiero hacer las cosas bien aquí, quiero poder ayudar a este club a cumplir sus objetivos, porque me ha dado una oportunidad muy importante y yo quiero devolverle esa confianza. Estoy muy centrado en el Valladolid, he firmado cinco años, porque creo que hay un gran proyecto, es un club muy serio que quiere hacer las cosas bien y a la hora de venir aquí también busqué eso, un poco de estabilidad y poder triunfar", razonó.
De hecho, y a pesar de los elogios recibidos, Mariño no olvida lo que le llevó a decidirse a fichar por el Valladolid. "Para mí, para mi carrera y mi futuro era una oportunidad que no podía dejar pasar. Yo creía que venir al Valladolid era muy bueno, era dar un paso adelante. Que un club de Primera se interese por ti, por un portero que viene de Segunda y muy joven, y que, además, sea un equipo que el año pasado hizo una gran temporada, creo que era una opción que no podía rechazar y decidí venir aquí", concluyó.

Previous
Next Post »