Real Valladolid Valiente o Heinz o... Peña

Con la visita del Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina o, mejor dicho, con la mente en la visita de mañana del Atlético de Madrid, a Juan Ignacio Martínez le ronda alguna que otra duda en cuanto al once inicial que pueda poner en liza. La principal, en el centro de la defensa. Marc Valiente continúa sin estar descartado. «Aún es pronto, aunque sea jueves. Veremos mañana -por hoy-. He entrenado a un ritmo menor porque aún tengo molestias. Mañana -por hoy- veremos si estoy al cien por cien», reconocía el catalán al finalizar la sesión de trabajo de ayer. Él es un fijo si está recuperado. Pero, ¿y si no lo está? El técnico alicantino maneja dos opciones: Heinz o Peña.
El dominicano pasó de titular en Villarreal a suplente ante el Getafe y a quedarse sin ser citado contra el Elche. «El partido ante el Villarreal fue mi primer partido. Siempre es difícil entrar en la Liga pero seguro que aún no han visto al mejor Heinz», confirmó uno de los fichajes de esta temporada.
La tercera vía es la de Peña. El salmantino ya sabe lo que es jugar como central. Lo hizo el año pasado y repitió ante el Elche tras la lesión de Valiente. Es uno de los comodines del equipo, pero su entrada en el centro de la defensa provocaría que Bergdich pasase al lateral y que Valdet Rama o Ebert entrasen en la banda.
Todo se solucionará esta mañana, cuando Valiente pruebe definitivamente. «Las sensaciones son positivas porque pensaba que me había hecho daño de verdad. Estoy más tranquilo porque no hay rotura, no ha sido nada aunque el dolor persista un poco... del lunes a aquí ha habido mucha mejoría», añadía el catalán, que dejó claro que «siempre he dicho que cuando juegue un futbolista tiene que estar al cien por cien, que sino lo hará mejor otro».
Otra de las dudas está en la banda. Omar reconoció el miércoles que precipitó su vuelta. Y Ebert parece que ya está al cien por cien... veremos.

Link: DIA DE VALLADOLID

Previous
Next Post »