Simeone recela de un Valladolid que tiene la duda de Álvaro Rubio

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión en la que tuvo especial protagonismo el trabajo de estrategia. Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid dijo que su inminente rival este sábado es un equipo "en proceso de cambio".

No saltaron al césped Larsson y Álvaro Rubio, quien presenta molestias en el cuadríceps derecho y es seria duda para disputar el partido ante el Atlético.

Por su parte, Marc Valiente completó la primera parte del entrenamiento. Su evolución es positiva, aunque el cuerpo técnico esperará hasta última hora para comprobar y decidir si entra en la lista de convocados.

El equipo volverá a ejercitarse este sábado a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, el entrenador Juan Ignacio Martínez comunicará la lista de convocados.

SIMEONE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizó el partido ante el Valladolid y recordó que el equipo blanquivioleta está "está en un proceso de cambiar" con la llegada de Juan Ignacio Martínez en lugar de Miroslav Djukic. "Tenemos que jugar un partido con la tensión de un equipo que está entrando en un estilo", comentó. "En liga cualquier equipo puede ganar y el Valladolid tiene de mediocampo hacia delante jugadores interesantes como Ebert u Oscar", analizó.


Previous
Next Post »