Valiente solo sufre un pinchazo en el bíceps femoral

El central catalán es duda para el partido ante el Atlético de Madrid, al igual que Valdet Rama, con molestias en la cadera

El Real Valladolid regresó este miércoles al trabajo para comenzar a preparar el partido del sábado en Zorrilla (22:00 horas) ante el Atlético MadridJuan Ignacio Martínez tuvo a sus órdenes a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Rama y Valiente.

El central catalán cayó lesionado en la segunda mitad en el choque ante el Elche, y sufrió un pinchazo el bíceps femoral, el jugador se ha sometido a pruebas y los médicos descartan que sufra una rotura de fibras.
"De su evolución en las próximas horas dependerá si Marc está disponible ante el Atlético o es preferible reservarlo hasta el partido contra el Levante", ha señalado el Doctor Grande según señala el club.
Valiente es duda para el choque ante un Atlético de Madrid que este miércoles vuelve a jugar Champions, cuatro años después, y que apenas tendrá dos días para preparar el choque de Liga, competición en la que ha ganado sus cuatro partidos. También es duda Valdet Rama por unas molestias en la cadera.
El Real Valladolid tampoco tiene mucho margen, tres sesiones entre el miércoles y el viernes, y es que arranca una maratón de partidos que le va a llevar a jugar entre el sábado (Atlético), martes (Levante) y viernes (Málaga), tres partidos en seis días.Además, Víctor Pérez y Ebert ya se encuentran totalmente recuperados y al mismo nivel que sus compañeros y podrían ser las novedades ante el conjunto colchonero. Mientras que Larsson hizo la primera parte del entrenamiento con sus compañeros.
Previous
Next Post »