Mariño: “No soy un héroe, soy uno más del equipo”

El meta gallego acumula dos partidos consecutivos dejando la portería a cero


Diego Mariño realizó un partido espectacular ante el Elche y salvó por momentos el punto finalmente conseguido por el Real Valladolid. Tras el partido, y en los micrófonos de Gol Televisión, el portero aseguraba que “no soy un héroe,  soy  uno más del equipo que en todos los partidos intento ayudar lo máximo posible, a dejar la portería a cero”.
El meta se mostraba contento por su trabajo y sobre todo porque “es un punto que es fuera de casa y que tenemos que hacerlo bueno la semana que viene”. El sábado recibirán en Zorrilla a uno de los líderes de la liga, al Atlético de Madrid, que lo ha ganado todo. Providencial fue su actuación sobre todo con una buena parada a un lanzamiento de falta de Edu Albacar, además de varias paradas a bocajarro.
El guardameta también señalaba que el equipo había ido a por el partido, y que él no perdía tiempo en los saques de puerta: “Siempre voy marcando las pautas en los saques, por la forma nuestra de jugar tengo que esperar a que salga el equipo si no la vamos a jugar”, concluía un Mariño que en su temporada de debut en Primera se ha afianzado en la portería blanquivioleta.
Previous
Next Post »