Ebert hará un plan especial

La plantilla del Real Valladolid regresó ayer a los Campos Anexos con la mente puesta en el próximo partido ante el Real Madrid y tratando de sobreponerse cuanto antes al mazazo anímico que supuso la última
derrota ante Osasuna. Así, y aunque en el vestuario de Zorrilla son plenamente conscientes de la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo, los futbolistas blanquivioletas intentan levantar el ánimo para recuperar las buenas sensaciones y afrontar el choque del sábado con la idea de plantar cara a un rival superior, más allá de que se logre sacar algo positivo del Bernabéu.
De hecho, los jugadores vallisoletanos saben que el objetivo de la temporada es la permanencia y que van a tener que sufrir para lograr la salvación, por lo que confían en alcanzar algo de regularidad en su juego para empezar a levantar el vuelo en la tabla.
En la primera sesión de trabajo de la semana, Juan Ignacio Martínez no pudo contar con los lesionados Óscar González y Víctor Pérez, mientras que Patrick Ebert aprovechará su sanción de esta jornada, por acumulación de tarjetas amarillas, para realizar un plan especial de recuperación que le permita alcanzar su mejor condición física. El equipo descansará hoy y volverá mañana a recuperar su ritmo normal de entrenamientos, con el análisis en vídeo de su última derrota liguera y la preparación del choque contra el Real Madrid en el que, previsiblemente, Juan Ignacio Martínez volverá a apostar por un sistema de tres mediocentros, con la presencia de Álvaro Rubio, Sastre y Fausto Rossi.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »