Ebert tampoco se ejercita en la vuelta a los entrenamientos

Patrick Ebert tampoco se ejercitó ayer con el resto de la plantilla blanquivioleta en el regreso a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo. El alemán, que ya descansó el sábado, no jugará en el Bernabéu por acumulación de amonestaciones. Además de él, tampoco estuvieron sobre el terreno de juegos de los Anexos Óscar González y Víctor Pérez.

La sesión, que casi llegó a las dos horas de duración, estuvo marcada por el frío, intensificado por el viento que azotaba los Anexos. Junto a los miembros de la primera plantilla se pudo ver a Julio, portero del Promesas que el domingo salvó a su equipo de una derrota en Lerma.

El que ya no está es el marrroquí Jaouad Zairi, futbolista marroquí que estuvo la semana pasada entrenándose en busca de una oportunidad que, finalmente, no ha llegado.

Óscar. Mientras, el salmantino acudió ayer a pedir una segunda valoración médica sobre su dolencia. El canterano volvió a reconocer ayer que no siente dolores y que incluso podría jugar, aunque probablemente a los pocos minutos se vería obligado a abandonar el terreno de juego.

Previous
Next Post »