Fausto Rossi sí sabe lo que es ganar al Real Madrid

El centrocampista del Valladolid estuvo en el banquillo de la Juventus en un triunfo en el Bernabéu en 2008


Aunque es su primera temporada en la liga española, Fausto Rossi ya sabe lo que es ir al Santiago Bernabéu... y ganar. No jugó ni un minuto, pero en noviembre de 2008 visitó el coliseo blanco con la Juventus. Desde el banquillo vio cómo la Vecchia Signora asaltaba el estadio del Real Madrid gracias a dos goles de Alessandro Del Piero (0-2).

"Sólo estuve en el banquillo, pero tengo un buen recuerdo, porque he ganado 2-0 con la Juventus", ha comentado el italiano, en rueda de prensa. Admite que el duelo con Cristiano Ronaldo y compañía "es muy difícil", pero insiste en que el Pucela debe "levantar cabeza". "La derrota contra Osasuna fue muy mala, pero hay que ir hacia delante y tenemos un partido dentro de seis días para cambiar todo", subraya Rossi.

"He cumplido la sanción por las cinco amarillas y estoy bien para jugar", ha señalado el jugador, que fue baja ante Osasuna. Haciendo autocrítica, admite que tal vez al Valladolid le falte "equilibrio", dado que "muchos goles encajados han sido a la contra". En cualquier caso, prefiere pasar página y soñar con sacar premio ante el Real Madrid: un empate, en su opinión "sería un puntazo"; sin olvidar que "los partidos que tenemos que ganar son otros".

Link: http://deportes.terra.es/valladolid/fausto-rossi-si-sabe-lo-que-es-ganar-al-real-madrid,1253039430092410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


Previous
Next Post »