Se aseguró, tras un reunión con José Luis Pérez Caminero del pasado mes de marzo, que Patrick Ebert acabaría en el Atlético de Madrid. Y es posible, aunque aún no tiene ningún acuerdo con el club del Manzanares. De hecho, tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, el extremo diestro alemán ha sido ofrecido al Sevilla con una condición inmejorable: la libertad.
Ebert llegó al Valladolid en el verano de 2012 tras haber terminado contrato con el Hertha de Berlín, una vez que firmó su descenso a la Bundesliga 2. Su fama de díscolo llevó a que el centrocampista tuviese, incluso, problemas para hallar un destino, si bien en Pucela terminó por explotar, firmando seis tantos y siete asistencias en 23 partidos (en la 13/14 suma ya tres dianas y cuatro pases de gol en nueve encuentros). Sus perennes problemas físicos le impidieron disputar más minutos, y es precisamente eso, junto con el ´overbooking´ de jugadores de tres cuartosque tiene actualmente el Sevilla, lo que ha podido llevar a Monchi a decir "no" al ofrecimiento de Patrick Ebert, pese a que llegaría gratis el próximo mes de junio.
Quizás algunos no compartan su decisión, pero Ebert no hace falta en el Sevilla. Al menos, eso piensa la dirección deportiva.
About Admin MC3
This is dummy text. It is not meant to be read. Accordingly, it is difficult to figure out when to end it. But then, this is dummy text. It is not meant to be read. Period.

ConversionConversion EmoticonEmoticon