El máximo goleador blanquivioleta de la pasada campaña se recupera de una recaída en su lesión. Le viene bien que haya un parón
La acumulación de lesionados en el Real Valladolid está afectando directamente al equipo, tanto por el número de jugadores afectados como por la importancia de los protagonistas de esas ausencias. Si hay uno que destaca por encima de los demás es Óscar González que, tras ser el máximo goleador blanquivioleta de la pasada temporada, se mantiene en el dique seco desde la previa al partido con el Atlético de Madrid y todavía no tiene un plazo fijo de reaparición. El media punta charro recayó en el último entrenamiento antes del choque con el Rayo Vallecano de una microfractura trabecular en la meseta tibial externa de la pierna izquierda y los doctores han apostado por ser conservadores para evitar que se reproduzca la lesión. “Es una fisura en la tibia, en la parte de arriba. Supongo que no es tan grave como la de hace un mes, espero que ese mes no haya sido en vano, que no se haya tirado a la basura, que haya tenido su efecto y que la recuperación ahora vaya un poco más rápida”, explicó el jugador. Plan de trabajo En cualquier caso, el tratamiento que se le va a aplicar necesita su tiempo para que Óscar esté completamente restablecido: “Esta semana también voy a estar parado y, aunque me encuentro bastante bien, empezaré a hacer cosas la próxima, pero sin pesos, a ver qué tal. Intentaré fortalecer el cuádriceps y los isquios para tener menos presión en la rodilla. Lo único que espero es que “Quiero estar al cien por cien para volver sin dudas” “El otro día le dije a Víctor Pérez que vamos a ser los fichajes de invierno” tar al cien por cien cuando vuelva, no tener dudas de que pueda volver a lesionarme”. La baja de Óscar se está uniendo a la de Víctor Pérez, otro hombre fundamental en el esquema blanquivioleta, y ha llegado un punto en el que ambos bromean sobre el momento en el que podrán ayudar a sus compañeros: “El otro día que estábamos en el gimnasio se lo dije a él, al final vamos a ser los fichajes de invierno”. Eso sí, el futbolista salmantino mantiene el buen humor y el deseo de ayudar cuanto antes a sus compañeros, lo que le lleva a fijar un plazo preciso en el que espera volver a entrar en los planes de Juan Ignacio Martínez, “Con mi optimismo quería jugar contra Osasuna y por cómo me siento. No tengo ningún dolor, esta semana voy a estar parado y a partir de la siguiente podré empezar a trabajar. Como hay una semana entre medias de parón pues la ilusión está ahí. Por lo menos unos minutillos o estar sin dolores y en la convocatoria”, deseó.
Noticia: MARCA
This is dummy text. It is not meant to be read. Accordingly, it is difficult to figure out when to end it. But then, this is dummy text. It is not meant to be read. Period.
ConversionConversion EmoticonEmoticon