Jeffren se mantiene como opción para reforzar la banda

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes (al menos en España, ya que otras Ligas, como la rusa, de donde ha llegado la única oferta real por Ebert, hay más días para fichar), el Real Valladolid apura varias operaciones. La primera, la incorporación de un jugador de banda. Tal y como se informó esta misma semana uno de los elegidos es Jeffen Suárez, actualmente sin ficha en el Sporting de Lisboa.

El hispano-venezolano tiene dos ofertas encima de la mesa. Una del Rayo Vallecano y otra del Real Valladolid. Ayer estaba previsto que los representantes del jugador negociasen directamente ya su llegada al club blanquivioleta, ya que este podría tener el acuerdo con el Sporting de Lisboa.

La más que posible salida de Ebert, aunque Carlos Suárez mantiene que la oferta que tiene encima de la mesa no satisface, obliga a incorporar a un futbolista de banda. Algo que ya había pedido el propio técnico, Juan Ignacio, antes de que el alemán se borrase del encuentro ante el Villarreal.

El otro frente abierto es precisamente el del propio Ebert. El alemán, que el lunes conoció el expediente que le abrió el club, se entrena en solitario todas las mañanas al margen del equipo a la espera de que se cierre su salida, posiblemente al fútbol ruso.

También debe concretarse el adiós de Alcatraz García, ya firmado aunque a expensas de que se haga oficial. La idea del lateral es volver a Colombia.

Además de estos nombres, estarían encima de la mesa las opciones de vender a Manucho o de incorporar a Ante Rukavina, Víctor Casadesús -aunque este parece que está cerrado por el Levante-. Las tres a día de ayer bastante alejadas.

El mercado de fichajes se cierra a las doce de esta noche. Y el Real Valladolid parece que volverá a apurar...


Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZEFDDC79C-99B1-A899-7295D72D126A54C5/20140131//jeffren/mantiene/opcion/reforzar/banda


Previous
Next Post »