Juan Ignacio: «Sería una sorpresa que saliese algún otro jugador»

Juan Ignacio Martínez dedicó ayer más tiempo al mercado de fichajes que a hablar del Getafe, rival de mañana. Quizá no era su intención, pero el hecho de que el Real Valladolid esté buscando un extremo y tratando de dar salida a Ebert invitaba a ello. «Hablamos poco del Getafe», intentó cortar tras varias respuestas sobre el tema. Antes ya había hablado. «Es curioso que estemos haciendo una temporada irregular, y se fijen en nuestros jugadores. Aun así, sería una sorpresa que saliese algún otro», señaló sobre el capítulo de salidas, en el que ya está seguro Alcatraz y parece que Ebert, aunque en su caso hay más tiempo, ya que el mercado ruso se cierra más tarde. Juan Ignacio habló sobre el lateral -«como persona, espectacular. Entiendo perfectamente al jugador, viene y me dice que necesita minutos, y lo plantea a la dirección deportiva»-; sobre el extremo «no tengo ni he tenido ninguna queja. Lo que no me parece bien es lo que hizo el pasado fin de semana en tan pocas horas de margen»-; y sobre Sissoko -«ni le he conocido, no voy a hablar. Si hubiese venido, encantadísimos»-.

«Ahí arriba los teléfonos echan humo y hay muchísimos nombres. Por parte del club se está haciendo un gran esfuerzo porque venga alguno más (...) Te puedes ilusionar pero hasta que no estén firmados... estamos en el esprint final y lo que queremos es que se cierre», aclaró sobre llegadas sin dar nombres.

«El club me consulta muchas cosas, pero nosotros hablamos siempre del próximo rival», concluyó. ¿Y sobre el Getafe? «Es un equipo difícil de hincarle el diente. Por eso sus resultados son muy ajustados. Hay que evitar el balón parado, de un ex como Pedro León. Y tiene gente ofensiva muy buena, Diego Castro, Sarabia, Colunga...», analizó añadiendo que el mensaje de esta semana ha sido claro: «Si hemos sido capaces de neutralizar al Villarreal hay que plasmarlo fuera de casa y salir con la misma mentalidad. Fue un punto de inflexión. Ahora mismo una victoria te da posibilidades de estar en la pelea y que psicológicamente el equipo vaya creciendo».

Aunque no suele dar pistas sobre el once titular, ayer dejó claro su idea: «No queremos trastornar mucho al equipo, el bloque está por encima de cualquier individualidad».

Luis García. Por su parte, el técnico del Getafe, Luis García, se refirió ayer a las estadísticas, que dicen que su equipo lleva sin ganar seis partidos y que el Real Valladolid ha perdido sus tres últimos encuentros lejos de casa con 4 goles en contra: «Cada partido es una historia y es diferente. Sí es verdad que, por lo que leo, es un equipo más agresivo, más fuerte, ahora juega más directo. En la segunda vuelta, la gente intenta ser más práctico que vistoso, ellos son un equipo que arriesgaba mucho desde atrás. Preveo un arranque más directo y a partir de ahí sí es un equipo que trata bien la pelota».


Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZEFC8FF71-BA36-C496-E16C6B9F5AD95ADE/20140131/juan/ignacio/seria/sorpresa/saliese/algun/otro/jugador


Previous
Next Post »