La jornada, la gran aliada de Juan Ignacio

El futuro de Juan Ignacio Martínez continúa siendo una incógnita tres días después del empate ante el Levante. Aunque los resultados de la 25ª jornada pueden ser su mejor aliado. «No sigamos con el tema del entrenador. Si en algún momento tengo que tomar una decisión, ya lo diré», respondía el viernes Carlos Suárez ante las preguntas de los periodistas sobre qué podía ocurrir con el alicantino. «Siempre estamos con lo mismo. El tema de los entrenadores... si dejas la duda entonces es que lo vas a cambiar y sino lo cambias, haces más daño. Cuando se toma una decisión, se toma y se comunica. Ahora, después de un partido no es momento de evaluar, hay que hablar con entrenador, con la gente...», continuaba.
Los propios resultados de los blanquivioleta y la situación en la tabla no ayudan al técnico alicantino. El vestuario y las ganas en muchas fases de los encuentros, sí.
El Real Valladolid mantiene las distancias con los equipos que le preceden tras los empates de Málaga, Almería y Getafe; recorta con el Elche; y amplía con Rayo y Betis. Este puede ser el mejor aliado del míster esta semana.
Suárez no quiere entrar en el debate de un posible cambio de entrenador, aunque todo apunta a que Juan Ignacio se sentará en La Rosaleda en Málaga. Tres días después del empate ante el Levante, el entrenador trabajará esta tarde con los suyos en el estadio José Zorrilla. Y el presidente no se ha pronunciado. Así que, según sus propias palabras: «No hay ninguna noticia que dar. Si algún día tengo que darla, cuando sea, la daré. De momento, el tema es otro».
Y el tema parece claro: al Real Valladolid le cuesta ganar. Es el rey del empate, pero se mantiene a tres puntos de la salvación, que precisamente ostenta su próximo rival, el Málaga.
El del cambio o no de inquilino del banquillo se mantendrá en el aire. O no.


Previous
Next Post »