Óscar se infiltrará para jugar en La Rosaleda

El estado físico de Óscar González volverá a marcar la lista de convocados del Real Valladolid, aunque en esta ocasión el mediapunta hará un esfuerzo extra para estar al lado de sus compañeros en el trascendental encuentro de mañana. "Estoy algo mejor. Del esguince estoy bien, pero me duele bastante el hueso por dentro. Viene del esguince y es un pinchazo constante que duele bastante al correr y al girar y con un poco de anestesia tampoco va a pasar nada", reveló Óscar.

Y añadió: "Está claro que quiero ir y si puedo jugar desde el principio pues bien y si no a ayudar cuando salga. Me gusta más salir de titular, pero en el caso de no poder estar 90 minutos sí estar 20, 30 ó 45", añadió. Juan Ignacio Martínez, por su parte, también espera contar con Óscar: "Va evolucionando bien, todavía tiene las secuelas normales de la inactividad y espero que podamos contar con él".


Previous
Next Post »