La marca Heinz Veloz patrocina los uniformes del equipo Romana F.C de República Dominicana

El central dominicano del Real Valladolid, Heinz Veloz, recientemente ha patrocinado las equipaciones del equipo de fútbol de la República Dominica, Romana F.C. El futbolista semanas antes anticipó en las redes sociales que tenía una sorpresa preparada para la liga de su país, y desde hace unos días conocemos que su marca Heinz Veloz patrocinará esta temporada al Romana F.C. En la presentación oficial de la temporada de este equipo, el futbolista del Pucela participó por videoconferencia expresando palabras de ánimo y de cercanía a sus compatriotas.

La intención de Heinz, no es otra que la de mejorar el fútbol dominicano, y ha querido ayudar a un equipo para que sus futbolistas tengan más opciones de poder dar el salto a Europa, tal y como expresó en su cuenta oficial de Facebook: "Este apoyo al equipo de Romana FC , es un punto de partida, quiero colaborar lo mas que pueda en mejorar el fútbol dominicano en general. Mostrare un vídeo explicando que quiero realizar como meta para 2014 en la República Dominicana!!".

La directiva del Romana F.C se encuentra muy agradecido a Heinz, y le expresó su gratitud en la presentación del equipo, los propios futbolistas del equipo reconocieron a Heinz como el futbolista más importante de República Dominicana pese a los pocos minutos que está disputando esta campaña en las filas del Real Valladolid.

Previous
Next Post »