Víctor Pérez: «Nos jugamos mucho y se tiene que notar»

La media sonrisa que mostraba Víctor Pérez en el momento de responder a las preguntas de los medios de comunicación no terminó de quitar el susto que había dado su tobillo solo unos minutos antes. Una fuerte torcedura en el entrenamiento en esa zona encendió las alarmas ante la inminencia del encuentro del Valencia, ahora que el manchego ha vuelto a la titularidad junto al grueso que logró el ascenso a Primera hace dos campañas. «Ha sido una jugada fea, pero ha habido suerte, hemos estado mirando y parece que ha sido solo un susto, sin problemas», suspiró el protagonista.
Él fue uno de los destacados en el triunfo ante el Almería y quiere repetir el domingo: «A todos nos gusta aportar desde dentro del campo y competir». El Real Valladolid, con el descenso en juego, recibirá al Valencia, que parece que centra sus objetivos en la Europa League antes que en la Liga. «Nos gustaría hacer dos victorias seguidas. En casa tenemos esa oportunidad. Aunque sea un equipo fuerte nosotros nos jugamos mucho y se tiene que notar», se arrancó un siempre comedido Víctor Pérez.
El manchego volvió a la posición de mediocentro, formando pareja con Álvaro Rubio. A él le gusta esa posición y sobre todo «ayudar porque nos hacen faltan puntos para distanciarnos un poco de abajo». Aunque no quiere que todo se centre en lo que pasó sino en lo que pasará: «Tenemos que concentrarnos en poner todas las fuerzas ahí (en el domingo). Hay que tratarlo igual porque hay equipos de abajo que se enfrentan y van a puntuar. Y nosotros en casa tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. No vale otra cosa».
De hecho, ni de su futuro quiere hablar: «No sabemos nada más, pero lo importante ahora es la situación del equipo. Más importante que el futuro individual. Si al equipo le va bien a todos nos irá bien. Ya hablaremos».

Larsson.Otro de los destacados el domingo ante el Almería fue Larsson. El sueco se vació sobre el campo y ayer reconoció haber acabado muy satisfecho por «la victoria, el partido y la manera en la que jugamos». El sueco está jugando como extremo derecho desde la marcha de Ebert y a pesar de que no es su posición natural se está adaptando.
«El Valencia es un equipo con mucha calidad y jugadores muy buenos. Vamos a ver si están un poco cansados porque juegan Europa League», analiza un futbolista que cree que «ahora es el momento de ganar dos seguidos (...) Nosotros tenemos la calidad para salvarnos. El resto no me importa mucho».


Previous
Next Post »