Rukavina, Sastre y Víctor Pérez se entrenan con el grupo y podrían estar en Vigo

En la batalla por el descenso cada soldado es fundamental para ganar esta guerra que dura 38 jornadas. Si algo ha lastrado el rendimiento del Real Valladolid en esta aciaga temporada,más allá de la irregularidad y carencia de ideas, son las lesiones. El técnico ha visto cómo en los últimos días caían en la enfermería Sastre, Rukavina y Víctor Pérez, si bien los dieciséis días de obligado parón por los caprichos del calendario podrían posibilitar su presencia en Balaidos.

En la sesión matutina trascurrida en los Anexos de Zorrilla estos tres jugadores han completado parte del entrenamiento, siguiendo los planes del cuerpo médico,que los mima para que Juan Ignacio los tenga a su entera disposición.

La próxima visita de los pucelanos a los campos de entrenamiento será mañana, concretamente en Zorrilla y sin la incómoda y curiosa presencia de cámaras y aficionados. Tras esa última dosis antes del trascendental choque contra los celestes, Juan Ignacio hablará ante los periodistas para valorar en rueda de prensa la actualidad de su equipo.



Previous
Next Post »