El pucela se fija en las jóvenes promesas Manu Molina e Ivan Sánchez

El Real Valladolid podría estar detrás de las jóvenes promesas Manu Molina e Iván Sánchez del Valencia B y Atlético Madrid B respectivamente. Ambos futbolistas interesan a la disciplina blanquivioleta, Manu Molina interesa mucho a Braulio Vázquez, e Iván Sánchez gusta mucho a Marcos. Las dos jóvenes promesas se encuentran en la lista de posibles fichajes de la secretaría técnica del Pucela, y en las próximas semanas se podrían intensificar los contactos. El Real Valladolid tiene pensado renovar parte de la plantilla con futbolistas jóvenes e interesantes, que aporten frescura en la división de plata para lograr el obligado ascenso.

Ambas noticas las ha narrada Chus Rodriguez en Radio Marca Valladolid, y desde Pucela Fichajes podemos asegurar que desde el Pucela se está trabajando para traer a ambos futbolistas.  Iván Sánchez del Atlético de Madrid B termina contrato en junio de 2014, ocupa la demarcación de extremo izquierdo y tiene 21 años, el problema es que el Almería también ha preguntado por su situación. Manu Molina también termina contrato con el Valencia B en este mes de Junio, ocupa la posición de media punta y tiene 21 años. 

Los dos futbolistas están interesados en la oferta pucelana, pero no se decidirán hasta mediados del mes de Junio, ya que escucharán las ofertas de todos los clubes que se encuentren interesados en ellos. Parece que el Real Valladolid va a apostar fuerte por ellos y eso gusta a ambos futbolistas, en las próximas semanas sabremos como se desarrollan los negociaciones por los dos futbolistas.


Previous
Next Post »