Los canteranos Zubi y Ruben Díaz saldrán del Valladolid

Los dos mejores canteranos del Real Valladolid de esta temporada, saldrán del Promesas rumbo a otros equipos, ya que ambos tienen prácticamente apalabradas sus salidas.

Zubi fichará por el Atlético de Madrid B, al que podría acompañarle su entrenador en el filial Torres Gómez, el extremo que este año debutó con el primer equipo tiene pie y medio fuera del Real Valladolid. Zubi entiende que estando en la cantera atlética tienes más posibilidades de crecer como futbolista.

El caso de Rubén Díaz es incluso más sangrante, ya que es el pichichi del equipo y parte de la afición lo situaba en el primer equipo, ocupando el lugar de Javi Guerra en la delantera blanquivioleta, tiene prácticamente cerrada su salida desde el mes de febrero con destino al Almería B. El delantero no se ha sentido valorado por el Real Valladolid y tiene decidido salir en este mercada de verano.

Con estas dos salidas queda en evidencia una vez más la política de cantera del Real Valladolid, de salir ambos futbolistas, tanto Carlos Suárez como Braulio Vázquez deberán de dar explicaciones a una afición que cada día se encuentra más desilusionada.

Fuente: http://www.blanquivioletas.com/wp/2014/05/28/la-continuidad-de-torres-gomez-complicada/


Previous
Next Post »