Humberto Osorio rechaza a Boca Juniors y apunta a México

Hacia las 2 de la tarde de este jueves desembarcará en Valledupar el futbolista Humberto Osorio, cuyo nombre le dio la vuelta al mundo al anotarle un gol al poderoso Real Madrid y alejarlo del título español.

Osorio, que defendió esta temporada los colores de Valladolid, equipo que al final terminó descendiendo, se tomará unos días de descanso en su tierra natal mientras define su futuro.

Los que no descansa son los dueños de sus derechos deportivos quienes trabajan para ubicarlo en un gran equipo de cara a la próxima temporada.

El País Vallenato conoció que de México existe un interés muy grande hacia el delantero, hecho por el que están en negociaciones.

“Osorio desechó una propuesta del Boca de Argentina y todo apunta a que jugará la próxima temporada en México; no será en un equipo de la capital pero sí en uno que pelea títulos”, le dijo alguien del entorno más cercano del jugador a El País Vallenato.

Osorio, de irregular campaña en España, busca afianzarse en un equipo que le brinde garantías y fundamentalmente que le dé minutos para jugar.

En Valladolid no ocurrió así, debido a que el jugador sufrió muchas lesiones y no era de las preferencias del entrenador, por eso esta condición tendrá vital importancia en las negociaciones.

Link: http://www.elpaisvallenato.com/2014/may/28/humbertoosorio.html

Previous
Next Post »