Larsson reconoce que fue él quien rompió el contrato con el Real Valladolid

El ex jugador del Malmö y pretendido en 2012 por el Manchester City, campeón sueco con MFP 2010, se rompió el otro día contrato con su club español Valladolid, que descendió recientemente en la liga española.

- Cualquiera de las partes podía dar por terminado el contrato, si se descendía de división. Me iban a bajar de manera significativa en el salario. Yo fui el que rescindí el contrato.

¿Cómo resumiría el momento en España?

- El pasado es lo que recuerdas y luego se apagó, pero me ha gustado trabajar increíblemente bien. He desarrollado como jugador me encuentro y tener una explosión. Así que fue un gran momento.

¿Estás envidioso?

- No, ciertamente no. No le envidio nada.

¿Qué hacer en el futuro?

- No lo sé. Jugar al fútbol, ​​lo hago de todos modos. Yo espero que mi futuro se aclare en las próximas semanas.

Para jugar con su hermano en la IFK, había sido una opción?

- Está claro que es tentadora. Pero no voy a continuar mi carrera en Suecia.Me gustaría seguir en el extranjero por un tiempo, algo encontraré.

¿Sabes si hay algún interés para usted?

- Sí, lo hay.

¿Qué club?

- Todavía no lo puedo  decir

Pero es en el extranjero?

Previous
Next Post »