Las salidas aún no han acabado

Marc Valiente, Bergdich y Rama pueden recibir ofertas para dejar el club 

El descenso a Segunda división va a significar que los futbolistas del Real Valladolid vean reducidos notablemente sus ingresos económicos aunque, por el mismo motivo, sus cláusulas de rescisión también menguarán y podrán convertirse en piezas codiciadas para otros equipos que busquen jugadores con experiencia en la máxima categoría. Así, desde que concluyó la temporada, algunos integrantes de la plantilla con contrato en vigor se han empezado a convertir en protagonistas de algunos rumores de un mercado que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Marc Valiente ya se ha situado en la órbita del Villarreal y del Celta, aunque su entorno mantiene que no ha recibido ninguna oferta y que el zaguero sigue pensando en comen- zar la temporada vestido de blanquivioleta.

Zacarya Bergdich también ha sido relacionado con diferentes clubes europeos, ya que los partidos disputados en la máxima competición española le han servido como escaparate para aumentar su cotización internacional.

Diferente es el caso de Valdet Rama, que ha manifestado públicamente su decepción por no haber dispuesto de suficientes minutos en la pasada campaña, especialmente en el tramo final de la competición cuando ni siquiera entraba en las convocatorias de Juan Ignacio Martínez, y que podría buscar una salida de común acuerdo con el club para reactivar su carrera deportiva.

Junto a ellos, Heinz no entra en los planes del Real Valladolid y otros futbolistas con contrato serán analizados con detenimiento, por lo que la puerta de salida tardará un tiempo en cerrarse de manera definitiva

Noticia: MARCA




Previous
Next Post »