Aquí los precios para el carnet de abonado Real Valladolid 2014/2015

El club pucelano ha hecho oficial su campaña de abonados para la temporada 2014/15 con dos medidas importantes a la vista. La primera, referente a los precios, situándose los mismos por debajo de los existentes en el último año en Liga Adelante (2011/12). Y la segunda, fomentando la fidelidad de los abonados, al mantener el precio para la próxima temporada en caso de ascenso.


Las oficinas del Real Valladolid ya echan humo con el trabajo de estos días. Además de fichajes y salidas, el club pucelano debía crear la nueva campaña de abonados para la temporada 2014/15. El descenso a Segunda División hacía pensar en una bajara de precios, hecho que se ha consumado con la presentación de la misma. Así, los precios de los mismos se sitúan incluso por debajo de los existentes en la última temporada que el conjunto pucelano disputó en Liga Adelante, la 2011/12.
Como segunda novedad, el club pucelano ha querido mostrar su compromiso con los fieles abonados que continúen un año más abarrotando las gradas de Zorrilla. Aquellos que se abonen durante el curso que comenzará en agosto, de ascender a Primera División, mantendrían el mismo precio un año más.
Además de estos dos detalles; como viene siendo habitual en los últimos años, el Real Valladolid abre un periodo de incentivado, del 1 al 15 de julio, en el que 25 agraciados recibirán el importe integro de su carné, mediante sorteo. A partir del 16 de julio, aquellos que se abonen no podrán entrar en este sorteo.

Continúan las ayudas

Las ayudas al desempleado seguirán existiendo (15% de descuento al acreditar la situación legal durante un periodo continuado de 12 meses), y habrá la opción de financiar el pago del abono mediante el Banco Sabadell, que un año más vuelve a ser la entidad bancaria que colabora con el Real Valladolid. Los abonados de la temporada ya finalizada recibirán por correo su carné en su domicilio y podrán realizar la renovación en cualquier oficina del Banco Sabadell, presentando el nuevo abono a partir del 1 de julio.
Los nuevos abonados que deseen formar parte de la familia albivioleta deberán acudir a la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor de Valladolid, también desde el primer día de julio. Además, en esta misma oficina se podrán realizar los cambios de asiento o consultar cualquier tipo de duda, los cambios se podrán realizar desde el 16 de septiembre (hasta el 13 de septiembre el asiento queda reservado para el abonado). El horario será de lunes a viernes (salvo festivos), de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados (salvo festivos), de 10 a 14 horas.
Puedes consultar toda la información relativa a la campaña de abonados del Real Valladolid aquí

Previous
Next Post »