El Pucela quiere "pescar" en el Real Madrid Castilla

El Real Valladolid se encuentra en una de las semanas claves para empezar a cerrar negociaciones, y por lo que ha podido saber Pucela Fichajes, el Pucela está intentando "pescar" en el Real Madrid Castilla, equipo recién descendido a la Segunda B española. El filial del Real Madrid tiene que realizar una renovación total de su plantilla al descender de categoría, muchos de sus futbolistas saldrán del equipo en forma de cesión. Al Real Valladolid le gustan tres futbolistas del Castilla: Diego Llorente, Lucas Vázquez y Omar Mascarell. De estos tres futbolistas, solo Llorente termina contrato, pero todo indica que renovará por el Real Madrid y saldrá cedido como los otros dos nombrados. El Real Valladolid siempre ha tenido buenas relaciones con el Real Madrid, y esto podría facilitar la llegada de alguno de estos tres futbolistas que gustan en el seno blanquivioleta.

Diego Llorente (20 años) , es el que más difícil tiene salir del Real Madrid Castilla, ya que le han pedido que continúe al menos una temporada más en el Castilla, pero una buena oferta de la Liga Adelante podría acelerar su cesión. El Real Valladolid pujará hasta el final por el defensa que su vez puede actuar de lateral derecho. De los tres, parece el más complicado para incorporarse al Real Valladolid.

Lucas Vázquez (22 años): el interior derecho del Castilla podría salir cedido esta temporada, y el Pucela podría ser su destino. El Real Madrid prefiere que se curta en la Liga Adelante antes que en la Primera división española, ya que en la segunda categoría de España dispondría de más minutos. El Almería y el Real Valladolid se encuentran interesados por el futbolista. En las próximas semanas sabremos el destino del futbolista gallego.

Omar Mascarell (21 años): Otro de los futbolistas que en principio saldrán cedidos del Real Madrid Castilla, el media punta se encuentra también en la órbita del Zaragoza, pero una rápida negociación de Braulio podría traer al futbolista a tierras castellanas. El Real Madrid tiene pensado ceder al canario a un conjunto de la Liga Adelante. El Valladolid, equipo recién descendido es un club atractivo dentro de la Segunda española para que futbolistas jóvenes se formen y crezcan como futbolistas, Omar sabe del interés del Pucela y podría solicitar al Castilla su cesión de un año por el equipo castellano.

El Real Valladolid va a seguir trabajando en la busca de futbolistas jóvenes que mejoren la plantilla y que logren con su ilusión el tan ansiado ascenso a Primera División.


Previous
Next Post »