Víctor Pérez llegará al Levante con opción de compra

Sin prisa pero sin pausa. El Levante sigue poco a poco confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada. Después del repentino adiós de Caparrós y la contratación de Mendilibar como nuevo técnico, el acuerdo por la continuidad de Momo Sissoko y la llegada de Jaime Gavilán, esta semana le podría tocar el turno a Víctor Pérez, centrocampista del Valladolid.

El medio organizador de 26 años es del agrado de Manolo Salvador gracias a su capacidad para distribuir el balón y facilidad para llegar al área rival. Las negociaciones con el Valladolid por el pase de Víctor Pérez están siendo costosas pero el club granota confía en anunciar la contratación esta misma semana.

Después de un mes que parecía que el fichaje no avanzaba, Quico y Carlos Suárez, presidente del Valladolid, se encuentran ultimando el pase del mediocentro después de llegar a un principio de acuerdo para su cesión con opción de compra. Pese a que el Levante buscaba en un primer momento firmar al jugador como libre, ya que su contrato terminaba esta temporada, no ha tenido más remedio que sentarse a negociar con el club de Pucela debido a que Víctor Pérez apalabró su renovación antes de que terminase la Liga, aunque no se llegó a hacer oficial.

Este es el principal motivo por el que el centrocampista no sea ya jugador del Levante. No obstante, la voluntad que ha puesto el jugador por recalar en las filas granotas ha provocado que el Valladolid no tuviese más remedio que buscar una solución. Y ésta ha sido la renovación del jugador pero cediendo al mediocentro al Levante, con la pertinente opción de compra, puesto que los blanquivioletas no estaban dispuestos a traspasar a Víctor Pérez esta temporada.

De hecho, el Valladolid tanteó la entrada en la operación de jugadores como Roger o Morales.
Así pues, con las negociaciones muy cerca de finalizar con éxito, el club azulgrana tiene la intención de anunciar la llegada de Víctor Pérez esta semana después de la contratación de Jaime Gavilán, anunciada hace unos días.

Al igual que el de Benimaclet, Víctor Pérez no ha tenido toda la continuidad que esperaba en su equipo debido a las lesiones, ya que estuvo apartado de los terrenos de juego tres meses por una fisura en su tibia izquierda y tuvo que perderse el final de la temporada por problemas musculares.

Por ello, el centrocampista manchego, una de las grandes sensaciones del Valladolid en la temporada del regreso a la Liga BBVA de los pucelanos, buscará recuperar su excelente nivel e incluso mejorarlo bajo la dirección de Mendilibar y ser uno de los fijos del técnico vasco para ganarse, de esta forma, su continuidad en las filas del Levante la temporada siguiente.

Link: http://www.superdeporte.es/levante/2014/06/23/victor-llegara-opcion-compra/228384.html


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
23 de junio de 2014, 21:39 ×

Fabuloso, yo lo daba por perdido sin ver ni un solo euro

Reply
avatar
Ivanchu
admin
24 de junio de 2014, 1:59 ×

Al final resulta admirable que todo este culebrón sea resultado de querer cumplir su palabra y renovar pese al descenso y su deseo de salir. Mis disculpas por haber criticado al Sr. Perez en entradas anteriores.
Y si al final rascamos algo de pasta por un jugador que termina contrato, pues estupendo.

Reply
avatar