El Real Valladolid fue incapaz de salvarse y terminó descendiendo a la Segunda española, pero Antonio Rukavina no seguirá el destino de su equipo y jugará en otro equipo cuya liga se encuentre en un mayor nivel.
Ya escribimos sobre el lateral derecho serbio que tiene una cláusula en el contrato con el Real Valladolid que podría salir del club en caso de descenso, y parece que este compromiso se podría romper en los próximos días.
Los medios griegos informaron que Rukavina se encuentra cerrando las negociaciones con el Panathinaikos griego para jugar la próxima temporada en Grecia. Curiosamente, el Panthinaikos ya quiso a Rukavina cuando jugaba en el Partizan, pero terminó en el Munich1860 y posteriormente recaló en el Valladolid, donde ha jugado las dos últimas temporadas.
Aunque la cláusula dice Rukavina queda libre para elegir su nuevo entorno, el Panathinaikos negocia ya los detalles con el Valladolid, porque los españoles podrían tener cierto porcentaje de la eventual transferencia futura del serbio.
Curiosamente, la mayor parte de los aficionados del Panathinaikos se sorprendieron al escuchar que Rukavina podría llegar, pensando que se trata de un ex-jugadores de fútbol y su delantero croata Ante Rukavina, que era uno de los mayores fracasos del club en el último par de años. Sin embargo, pronto se sintieron aliviados cuando supieron que era otro jugador de fútbol con el mismo apellido y nombres similares.
ConversionConversion EmoticonEmoticon