Artículo de Lucas Giannotti sobre el Pucela desde Argentina

Ya pasó el descenso, pasó el Mundial, pasaron los fichajes que se fueron y aún siguen los debates por saber cuáles serán los 11 que defenderán la camiseta del Pucela en la Liga Adelante. Lo cierto es que desde Argentina, estoy cansado de leer los fichajes del Madrid, Barcelona o Valencia. Necesito informarme del equipo del cual simpatizo, pero claro, si antes recibía pocas noticias, ahora que se bajó a segunda serán muchas menos las novedades que puedan pasar en Argentina.

Por suerte, con Pucela Fichajes estoy informado, y voy a seguir fiel al igual que se estaba en primera. Muchos de mis amigos se sentarán a ver en televisión y en alta definición a los clubes de los cuales simpatizan (Barcelona en su gran mayoría), sin embargo, yo prefiero quedarme con el Pucela, viendo los partidos un poco más incómodos pero más contento. Con la señal de internet que se congela, pero que vuelve a arrancar, y por sobre todas las cosas, con la esperanza de volver a primera y listo para gritar con euforia el primer gol de esta temporada, que tanto se nos negó contra Granada.

Me gustaría ser socio y conocer el Zorrilla, mientras muchos sueñan con conocer el Camp Nou o el Bernabeu, yo voy a tener siempre la ilusión de poder estar en el estadio vallisoletano. Tengo la suerte de ir siempre al Nuevo Gasómetro, estadio de mi club, San Lorenzo de Almagro, por lo que sería lindo, poder ir algún día  a la casa del Real Valladolid, que miró siempre a distancia y que seguiré mirando en esta temporada, este largo camino de la Liga Adelante, con el objetivo de retornar a nuestro lugar: La Primera División.

Autor: Lucas Giannotti @LucasGiannotti9

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
14 de julio de 2014, 16:35 ×

Que grande Lucas muy bonito el artículo pero como verás noticias sobre el pucela una o ninguna positiva ,como verás demasiado hace pucela fichajes para que mantengamos la fe,el club no lo puede hacer peor*oponion personal.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar