Escassi vinculado con el Real Valladolid está a un paso del Real Oviedo

El exjugador del Hércules espera cerrar su fichaje por el equipo asturiano, uno de los favoritos para ascender

En unas declaraciones al periódico La Nueva España, Alberto Escassi ha reconocido que está «cerca de fichar por el Oviedo» y que espera que su incorporación al conjunto asturiano quede cerrada este fin de semana. Al concluir la pasada campaña, el malagueño apareció en la lista que difundió el Hércules de jugadores que militaban en el conjunto que descendió y con los que contaba el club de cara al proyecto 2014/15. Los otros futbolistas eran Paco Peña, Javier Portillo, Eldin Hadzic y el japonés Sugi. Pero la elevada ficha de Escassi imposibilitaba su continuidad en el Rico Pérez en la nueva categoría, por lo que el jugador y el club rescindieron su relación profesional.
Aunque en un principio se informó desde el entorno del malagueño de que había numerosos conjunto de la Liga Adelante interesados en su contratación –Mallorca, Valladolid, Zaragoza...–, en las últimas semanas se le ha relacionado más con Cádiz y Oviedo, dos de los proyectos más ambiciosos de Segunda B y que se postulan entre los favoritos para lograr el ascenso a final de temporada.
De las declaraciones de Escassi se desprende que finalmente los asturianos le han ganado el pulso a los andaluces. Con el ex secretario técnico del Hércules Carmelo del Pozo como director deportivo y Sergio Egea en el banquillo, la plantilla del Oviedo cuenta con futbolistas como Esteban Suárez, Dani Bautista, Héctor Font, David Generelo o Miguel Linares.

Link: http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2014/08/02/escassi-cerca-firmar-oviedo/1531470.html






Previous
Next Post »