Los movimientos de fichajes de la última semana en el Real Valladolid

En esta semana se han producido distintos rumores en torno al Real Valladolid, y en este artículo te lo contamos. Oficial solo se ha producido el fichaje de Johan Mojica y la presentación del centrocampista Timor.

Fichaje confirmado

En esta semana se cerró el fichaje de un nuevo futbolista, Johan Mojica, que llega para reforzar el puesto de lateral izquierdo y crear competencia en un puesto con el que solo se contaba con un futbolista: Peña.

Además en esta semana se produjo la presentación de Timor, fichaje confirmado la semana anterior. Futbolista que ocupa el puesto de centrocampista que que aumentará una demarcación en la que se encuentran futbolistas como: Sastre, Rubio y Leao.

Tema del Portero

Mariño: La LFP dio la razón al Levante en el caso de la cesión del futbolista. Pero el Real Valladolid ha recurrido la decisión, y el futbolista aún no ha podido ser presentado por el equipo de Mendilibar. Todo apunta a que en los próximos días, Diego Mariño terminará siendo presentado por el Levante. Aún quedan varios capítulos para terminar este "culebrón".

Javi Varas: Es el portero elegido, parecía que se podía hacer oficial esta semana, pero aún no ha rescindido con el Sevilla. Un interés del Córdoba en el último momento podría complicar las cosas. Parece que su situación se resolverá esta semana, pero todo apunta a que si sale del Sevilla lo hará para fichar por el Real Valladolid.

Casto: El portero del Murcia parece que saldrá del equipo y el Real Valladolid le tiene como una de los posibles alternativas a Javi Varas. Equipos como Zaragoza o Las Palmas también pretenden al guardameta.

Otra de las opciones que se maneja como alternativa a Javi Varas es Dani Aranzubia, ex portero del Atlético de Madrid que actualmente se encuentra sin equipo. Suena además para Las Palmas.

Otras negociaciones

Esperando a la rescisión de Alejandro Alfaro, pero el problema principal para el fichaje del futbolista andaluz es su alta ficha y el interés del Recreativo de Huelva para contratarle.

Kiko Femenía fue ofrecido al Pucela, situación a la que aún no se ha respondido porque la Secretaría Técnica del Real Valladolid no tiene buenos informes sobre el nivel del futbolista en los últimos años.

Dejan Lekic: El delantero sonó a lo largo de esta semana, pero parece que solo se trata de especulaciones, ya que se encuentra en un equipo turco y en caso de salir, el propio futbolista ha reconocido que le gustaría volver al Sporting de Gijón. También se ha interesado por el futbolista el Zaragoza.

Volvieron a sonar los fichajes complicados de Adama Traoré y de Sisi, futbolistas que por una razón u otra son muy complicados. Adama tiene ofertas de casi todos los equipos de la liga española, y Sisi no termina de convencer a la Secretaría técnica pucelana tras dos años de continuas lesiones.

Esta semana, además ha salido a la palestra el nombre de Saúl Berjón, futbolista del Murcia que podría salir como agente libre. Suena para Betis y Pucela, pero el equipo andaluz se encuentra más cerca de su contratación.

El guineano Emilio Nsue de desvinculó esta semana del Mallorca, sonaron varios equipos de Segunda como posibles destinos, pero al final terminó fichando por el "Boro" inglés.

El trema del futbolista franco-marroquí, Bergdich parece que poco a poco se va aclarando, y esta semana ha servido para ver que el Torino retira el interés por el futbolista, y salvo oferta de última hora todo apunta a que seguirá una temporada más en el Real Valladolid.

En este semana también se habló de una posible oferta del Palermo italiano por Jeffren Suárez, interés que el propio futbolista en rueda de prensa desmintió.

Jugadores que se suenan que podrían estar cada vez más lejos: 

El delantero Alfredo Ortuño renueva dos años más con el Granada y además según apuntan distintos medios, si sale lo más probable es que acabe en el Mallorca como parte del traspaso de Javi Márquez al cuadro nazarí.

Lejos no, imposible es el fichaje de Fofo, el ex de la Ponferradina fichó esta semana por el Mallorca.

Mirko Ivanovski que sonó para el Pucela ficha por el CFR Cluj, su fichaje parecía a principios de verano uno de los seguros, pero poco a poco se fue enfriando.

Omar Mascarell por el que preguntaron Pucela y Sporting parece que jugará o en el Real Madrid o cedido en algún equipo de primera. Suenan el Getafe y el Rayo Vallecano.

El Hércules comunica a Eldin Hadzic que solo saldrá si es traspasado, por lo que el Pucela pierde interés por el futbolista, ya que su intención era contar con el extremo cedido. Además también suena para Sabadell, Numancia, Mallorca o Ponferradina.

Diego Ifrán que sonó para el Pucela ficha por el Tenerife, el delantero se fue complicando poco a poco con sus declaraciones, siempre mostró un especial interés por recalar en las filas del equipo tinerfeño.

Escassi vinculado con el Real Valladolid está a un paso del Real Oviedo. El futbolista del Hércules sonó hace semanas para el Pucela, pero parece más fruto de su representante que deán interés real del Pucela.

Nuevas situaciones en ex Futbolistas del Pucela: 

El colombiano Humberto Osorio ficha por el Racing de Avellaneda argentino
Fausto Rossi llega cedido al Córdoba, firma por un año.
El canterano Carlos Lázaro ficha por el Hércules.
El Alcoyano ficha al ex Pucela Víctor Mongil
Se habla en los medios de comunicación de Albania, que Valdet Rama recalará en un equipo español.
Asier Arranz ex Pucela ficha por el Atlético Astorga



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
3 de agosto de 2014, 23:41 ×

Bravo. Pedazo de resumen de la actualidad del Pucela. Ya me gustaría ver algo parecido en el Norte.

Reply
avatar
Pucela
admin
4 de agosto de 2014, 0:41 ×

Gracias amigo. Intentaremos seguir en esta dinámica para que te siga gustando. Un saludo!

Reply
avatar