Larsson: "En el Granada hay más calidad que en el Real Valladolid"

El sueco Daniel Larsson en los medios de comunicación suecos ha hablado sobre su situación actual en el Granada, en el que todavía no ha debutado en liga después de 3 jornadas, y ha aclarado que ya no se encuentra deprimido, que el comienzo en la ciudad de Granada en Pretemporada fue muy complicada y que tuvo problemas. Ahora mismo se encuentra en perfectas condiciones para intentar entrar en los planes de Caparrós. También comparó al Granada con el Real Valladolid, e indicó que el Granada es un club de mayor envergadura y con más recursos, lo que le hace más grande. Estas son las palabras del sueco:

"Los medios que disponemos aquí en Granada con respecto a Valladolid son de un nivel completamente diferente. Esto demuestra claramente que se trata de un equipo con mayores recursos y más grande. Aquí hay mucha más calidad, dijo Larsson".

Link: http://www.fotbollskanalen.se/spanien/larsson-utanfor-granadas-trupp-igen-jag-deppar-inte-ihop/

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
16 de septiembre de 2014, 16:37 ×

pero que se piensa este jugador de medio pelo , dice q el granada es mas club que el Real Valladolid?? cuando lleve toda la temporada sin jugar y descendiendo con el granada se acordara y se tragara sus desafortunadas palabras

Reply
avatar
Anónimo
admin
16 de septiembre de 2014, 18:19 ×

Desagradecido. A ver lo q juegas

Reply
avatar
Anónimo
admin
17 de enero de 2015, 16:38 ×

De momento no ha jugado en liga jajajjajajajaja

Reply
avatar