Marc Valiente y Jesús Rueda los centrales favoritos de la afición del Pucela

Para la inmensa mayoría de los encuestados, el eje central de la defensa del Pucela debe de ser cubierta por los futbolistas Marc Valiente y Jesús Rueda, entre los dos suman el 83% de los votos, siendo el 46% de Valiente y el 37% de Rueda. Las otras dos opciones han tenido muchos menos votos, quedando Samuel como la primer alternativa con el 15% de los votos y a Chus Herrero con el 2%.

Esta encuesta refuerza y respalda a Rubi que lleva apostando desde el inicio de liga por esta misma pareja de centrales en Liga, que solo han descansado en Copa del Rey frente al Sporting. Con las encuestas del Pucela Fichajes ya tenemos a 4 futbolistas elegidos para ser titulares esta temporada: Javi Varas, Javi Chica, Marc Valiente y Jesús Rueda. La siguiente encuesta será para elegir al que debe de ser titular en el lateral izquierdo y pospondremos tres opciones: Peña, Bergdich y Mojica.

Muchas gracias a todos por votar en estas encuestas, ya que gracias a vosotros el blog de Pucela Fichajes sigue siendo dinámico y participativo. Os esperamos para las próximas encuestas! Un saludo a todos y a todas!


Previous
Next Post »