Óscar: "Este año según el rival jugamos de una forma u otra"

Óscar se muestra ilusionado y considera que el equipo dispone de una buena plantilla y que aún tiene margen de mejora

Óscar González está contento con su Pucela y eso es un claro indicador de que hay motivos para el optimismo. El jugador salmantino considera que la plantilla del equipo es “muy buena y está bien compensada” y que “se están haciendo bien las cosas” hasta el momento. "La mejoría es clara, aunque aún nos queda margen de mejora. Sabemos que cada equipo juega distinto y nos tenemos que amoldar a ellos para jugar bien nuestras bazas”.

Es precisamente una de las principales características del Real Valladolid de Rubi. El técnico trabaja tiene clara cuál es la idea de juego del equipo y trabaja diferentes aspectos durante la semana en función de las situaciones que se pueden dar durante el partido del domingo. Un Pucela con muchas caras que elige la que más se adecua al rival con el objetivo de hacerle daño y optimizar los recursos propios. "La mejoría es clara, aunque aún nos queda margen de mejora. Sabemos que cada equipo juega distinto y nos tenemos que amoldar a ellos para jugar bien nuestras bazas”.

Por ejemplo, Óscar considera que en Zorrilla será habitual medirse a equipos que se cierren con dos líneas de cuatro y que hagan difícil encontrar espacios. “Tendremos que tener paciencia y mover la pelota para tratar de hacer daño a los rivales”. El salmantino espera un Tenerife “motivado” después de conseguir su primera victoria. “Nosotros también lo estamos y queremos sumar de tres en tres para continuar arriba”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092014/Un-Pucela-poliedrico-y-flexible/


Previous
Next Post »